jueves, 28 de junio de 2012

Part Of Me



 Cumpliendo con lo prometido, Selena Gomez estuvo presente en el estreno de "Katy Perry: Part of Me" en Hollywood, CA el martes por la noche (26 de junio). La hermosa morena hizo una entrada fabulosa a la sede delTeatro Chino de Grauman, ataviada con un vestido rosa con adornos de plumas que combinó con tacones de tiras de plata y un labial rosa a juego.

Durante el transcurso de las fiestas, Selena se unió a su amiga y compañera, la cantante Carly Rae Jepsen, quien también lucía elegante en un vestido azul cobalto de un solo hombro y tacones de neón color amarillo.

La aparición se presenta cuando la señorita Gomez, recientemente fue a su página de Twitter para compartir buenas noticias con sus fans, twiteando, "Hey Guys - Este es el anuncio que filmamos para mi nueva fragancia. Dime lo que piensas! ...".

En el nuevo anuncio, sexy, Selena se ve moverse con gracia a través del agua en un impresionante vestido color púrpura como se mostró en sus fotos promocionales antes del lanzamiento del perfume.




No hay comentarios:

Publicar un comentario